Esta semana en Buensu (20-27 sept)

publicado en: Uncategorized | 0

Esta semana en Buensu:

• El martes  día 22, va a comenzar la preparación de 33 días para la consagración al inmaculado corazón de María que celebraremos, si Dios quiere, el día de la Virgen del Buen Suceso, el 25 de octubre. Todos los que queráis consagraros, por favor, apuntaros en la sacristía. Todos los días a las 20:15 h., en el templo os propondremos una meditación y para que no os la perdáis en el caso de que no podáis asistir, podéis dejar vuestro número de teléfono y os la enviaremos. Comenzamos el martes día 22 a las 19:50 con el rezo del Santo Rosario y a las 20:15 h., con la consagración.
  • El miércoles 23 comienza un nuevo curso de novios
  • El jueves día 24  a las 19:30 h., la Adoración de este jueves estará a cargo de las hermanas del Cordero, que nos invitan a participar de un momento de adoración guiada con el Santísimo.
  • El sábado día 26, se celebran en el templo, las Primeras Comuniones del colegio M.M. Concepcionistas, a las 10:15  /  11:20   y 12:30 h. No hay misa de 10:30 h., y la misa de 12:00 h.,  será en la capilla de abajo, entrada por Tutor 32.

Os lo vamos adelantando ya:

• “La Virgen nos llama”. La parroquia y “Construyendo Puentes viajes”, han organizado una peregrinación a Lourdes, del 16 al 18 de octubre. Seguiremos todas las indicaciones de seguridad. El viaje se realizará en autobús y el plazo de inscripción está abierto hasta el 1 de octubre, todos los que estéis interesados en la peregrinación se pueden informar en la sacristía.