Peregrinación parroquial a Lourdes

| 0
Cartel Lourdes

La Virgen nos llama

Peregrinación al Santuario de Lourdes, en Francia, del 16 al 18 de octubre. Nos prepararemos para la fiesta de la parroquia.
Es una ocasión privilegiada para ponernos en manos de nuestra Madre porque confiamos en que atiende nuestras peticiones por nosotros, por nuestras familias y amigos y por todas las dificultades que el mundo atraviesa. Nos hace falta.

Iremos en autobús durmiendo una noche en San Sebastián y participando en Lourdes de los sacramentos, del Rosario y del agua de la Gruta.
Seguiremos todas las indicaciones de seguridad. El viaje se realizará en autobús y el plazo de inscripción está abierto hasta el 1 de octubre.

Los interesados pueden inscribirse en los despachos parroquiales/sacristía.