Macrofiesta del Rosario Buen Suceso 2023

El próximo viernes 28 de abril a las 21:15 nuestra parroquia volverá a acoger de manera presencial la Macrofiesta del Rosario, una iniciativa de oración comunitaria online que nació hace dos años en instagram y que cada domingo congrega a miles de personas a rezar el Rosario en directo a través de esta red social.

En esta ocasión, el actor mexicano Eduardo Verástegui, embajador de la Macrofiesta, acompañará presencialmente a los impulsores de esta iniciativa: el sacerdote D. Josep María Quintana (@quintanajosepmaria), Laura Montesinos, (@viajarentrelineas), Javi Pacheco, (@pacheco.doria) y Clara, (@lavirgendelaalegria)

📆 Viernes, 28 de abril
🕘 21:15h (tras la misa de 20:30h)
📍 Parroquia Ntra. Sra. Buen Suceso. C/ Princesa 43