Parroquias por la vida en Buen Suceso

publicado en: última hora | 0

Oración, Formación, Acogida

¿Qué es Parroquias por la vida?

Es el Proyecto de Spei Mater cuyo objetivo es introducir la pastoral de la vida en la pastoral ordinaria de la Iglesia para que todas las parroquias y las comunidades cristianas tomen conciencia de que el cuidado de la vida humana viene inspirado por la fe y nace del corazón mismo de la Iglesia.

Busca dar una respuesta integral a lo que significa proteger y dignificar la vida humana.

Oración:

Promovemos y facilitamos que en las parroquias se ore por la vida. En Buen Suceso:

2º miércoles de cada mes ante el Santísimo

Cada 28 de mes Rosario por la Vida.

Formación:

Facilitamos herramientas para poder argumentar de forma coherente y desenmascarar las mentiras de la cultura de la muerte, introduciendo el Evangelio de la Vida que defiende la dignidad de la persona en toda su dimensión.

Acogida:

Acompañamos a las personas en sus diferentes realidades, ofreciéndoles una comunidad donde sentirse acogidos y compartir una orientación espiritual como hijos de Dios.