Os he elegido YO – 14 FEBRERO

14 de Febrero, celebración del día de los enamorados

Os he elegido yo - 14 FEBRERO 2021

Un día PARA TODOS LOS ENAMORADOS, los novios, los casados, los consagrados, los religiosos, los solteros……Los enamorados de Dios.

El próximo día 14 de febrero celebramos por tercer año consecutivo en la Parroquia este día tan especial, volvemos a tener una cita con el AMOR y para ello tendremos la iglesia abierta de par en par en adoración, con evangelización por la calle e invitando a acercarse al verdadero AMOR que está vivo  y presente en la eucaristía.

El primer año el lema fue LLEVO TU AMOR EN MI CORAZÓN

El segundo año, TIENES UNA CITA CON EL AMOR, EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA

Y este año es NO ME HABEIS ELEGIDO VOSOTROS, OS HE ELEGIDO YO

Porque ÉL TE HA ELEGIDO A TI, A MI y nos está esperando a que nos acerquemos a Él en este día tan especial y siempre. Adorémosle, abramos nuestro corazón y dejémonos arrastrar por su AMOR. Ven y veras, va a ser un día muy especial, un día que puede cambiar tu vida, tu vida y la de los demás, para que Él nos encienda e incendie de AMOR, para ser sal y luz del evangelio en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir. Con ÉL lo podemos todo.

DIOS TE LLAMA, DIOS TE AMA

Sabemos que está con nosotros.

Sabemos que nos acompaña y nos sostiene

Sabemos que tiene nuestro nombre grabado en la palma de su mano

Nos llama a CADA UNO por nuestro nombre.

DE UNO A UNO.

Él Nos quiere para ser sal del mundo

Y nos dice VEN Y SÍGUEME

VEN Y VERAS.

PORQUE NO ME HABEIS ELEGIDO VOSOTROS, OS HE ELEGIDO YO

Agenda

17:00 – 19:00      Exposición y Adoración del Santísimo Cuerpo de Jesús. Evangelización en salida.

19:00  19:45      Eucaristía de LOS ENAMORADOS.