Esta semana en Buensu (23 – 30 JUN)

Domingo 23 de JUNIO 2024: XII DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO

Jer 1, 4-10

1 Pe 1, 8-12

Lc 1, 5-17

Lunes 24: NATIVIDAD DE SAN JUAN BAUTISTA

Martes 25: XII SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO

Miércoles 26: XII SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO / SAN PELAYO
MADRID: (MO) SAN JOSEMARÍA ESCRIVÁ DE BALAGUER

Jueves 27: XII SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO / SAN CIRILO DE ALEJANDRÍA

Viernes 28: SAN IRENEO

Sábado 29: SANTOS: SAN PEDRO y SAN PABLO

DOMINGO 30: XIII DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO

Lunes 24: Solemnidad de la Natividad de san Juan Bautista.

Sábado 29:Solemnidad  de San Pedro y San Pablo.  La colecta del sábado día 29 y la del domingo día 30, es lo que tradicionalmente se ha llamado el “óbolo de san Pedro”, una colecta cuya recaudación será para sufragar los gastos que el Santo Padre considere oportunos.

Domingo 30: Cruz Roja Española estará en nuestra parroquia en su campaña de donación de sangre. Cada día en la Comunidad de Madrid se necesitan 900 donaciones.

Lunes 1: comienza el horario de verano de misas, despacho parroquial y otras actividades.

Poco a poco vamos introduciendo y actualizando los planes que se están preparando para este verano, tanto para niños, como para jóvenes y para toda las familias.

Para más información consultar la página web de la parroquia y en Redes Sociales